Personal de la Seguridad VCP sigue controlando a los vehículos que intentan ingresar a Carlos Paz. Estos operativos se vienen realizando desde el comienzo de la Pandemia, con el trabajo en conjunto de la Policía de la Provincia de Córdoba.

En el caso de este fin de semana, se verificó una importante cantidad de vehículos que pretendían ingresar desde Córdoba capital y otras localidades. "Este fin de semana, debido a las tormentas y precipitaciones que se registraron, disminuyó la cantidad de movimiento, pero de todas maneras se obligó a retornar a quienes no tenían ningún permiso ni justificativo para ingresar a la ciudad", indicó el Director de Seguridad VCP Roberto Giménez.

Controles vehiculares en los ingresos a Villa Carlos Paz durante este fin de semana. (Foto: prensa municipal).

Por otra parte, según indicaron desde el Ministerio de Salud, a partir de noviembre se habilitaría la libre circulación entre departamentos, es decir dentro de la provincia, pero esa flexibilización dependerá de la evolución de los casos de Covid en el territorio. En tanto se disponga esta medida, los controles irán mermando progresivamente.