Darío Heredia, el jefe comunal de la pequeña localidad de Paso Viejo ubicada en el departamento de Cruz del Eje, se refirió en las últimas horas sobre la violenta y fatal gresca entre policías y un grupo de jóvenes que dejó el saldo trágico de un chico de 15 años asesinado, y otros dos jóvenes heridos de bala y hospitalizados en nosocomios de la región.

Heredia admitió que se siente conmocionado y responsable por la tragedia que ocurrió en su comunidad en la madrugada del domingo. "Si tengo que dar un paso al costado, lo hago. Estoy acá poniendo la cara", señaló el jefe comunal en declaraciones a Cadena 3, mientras participaba de la movilización organizada por familiares y vecinos para pedir justicia por el asesinato del adolescente.

Darío Heredia, intendente de Paso Viejo, departamento de Cruz del Eje. (Foto: Cadena 3).

Y añadió: "Como jefe comunal pido que la policía que investigue. No tengo palabras me pongo en el lugar del pueblo y la familia, y me siento conmocionado. Estoy haciendo todo lo posible para que se averigüe quién es el que mató a ese chico".

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas, además del fallecimiento de Joaquín Paredes, otros dos jóvenes resultaron heridos: Jorge de 18 años, quien fue hospitalizado en Villa del Soto por dos heridas de bala en sus extremidades inferiores; y Braian de 15 años, quien recibió atención médica en un nosocomio de Cruz del Eje por una fractura de fémur y una herida punzante en uno de sus brazos.