Carlos Paz: gracias a las cámaras, capturaron a un sujeto robando en una vivienda

Sucedió en Barrio La Quinta Cuarta Sección. Policías aprehendieron a un joven de 21 años y recuperaron lo robado.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: prensa Unidad Regional Punilla).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: prensa Unidad Regional Punilla).

Un joven de 21 años resultó aprehendido este jueves por la Policía luego de ser atrapado en el momento exacto en que se llevaba una motocicleta de una vivienda​, ubicada en barrio La Quinta Cuarta Sección de Villa Carlos Paz, y a plena luz del día.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 17 horas cuando a través de las cámaras ubicadas en el sector, divisaron a un hombre con actitudes sospechosas.

Resulta que observaron a un sujeto salir de una vivienda sosteniendo y caminando junto a una motocicleta marca Brava sobre la calle Habana. Fue entonces que personal de la CAP (Comando de Acción Preventiva) se llegó rápidamente al lugar, y una vez que lo individualizaron, procedieron a su control.

Pero para sorpresa de los presentes, el joven cuestionado argumentó que vivía en la casa de donde lo habían visto salir, pero ante las sospechas de sus dichos, fue entonces que los uniformados se propusieron constatar su relato mediante inmediatas averiguaciones en el sector, las cuales concluyeron en que el hombre interrogado "no era del lugar y no contaba con la documentación del rodado", precisaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla.

Finalmente, procedieron a la aprehensión de este joven de 21 años por "violación de domicilio", secuestrándole la motocicleta que llevaba con él, además de un corta fierro y una masa de hierro.

Foto de portada: imagen ilustrativa.