Carlos Paz: ¿Volverá el transporte interurbano en noviembre?

Franco Mogetta, Secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba, aseguró estar trabajando para que la vuelta del servicio de transporte interurbano sea lo antes posible.

Terminal de Carlos Paz
Terminal de Carlos Paz

Desde fines de marzo, el transporte interurbano de la Provincia se encuentra en paro, en primer instancia por el Decreto Nacional de Aislamiento por el coronavirus, y en segundo lugar, por conflictos en las empresas con sus trabajadores.

Franco Mogetta, Secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba, dialogó este jueves con Cadena 3 y dijo que están a la espera y con la expectativa puesta en ver qué resuelve el Gobierno Nacional respecto a los seis departamentos que mantienen la restricción de aislamiento, incluyendo Cordoba Capital.

Fonobus
Fonobus

"Venimos teniendo reuniones permanentes con los empresarios, tanto con el gremio para empezar a pensar en la vuelta del servicio una vez que los sanitaristas nos den el okey en cuanto a la situación epidemiológica de la provincia", expresó Mogetta.

"Veremos qué pasa la semana que viene, pero lo más probable es que la vuelta sea para noviembre", indicó el Secretario y finalizó diciendo que están trabajando para que el retorno sea lo antes posible.