El Concejo de Representantes de Carlos Paz iniciará a sesionar de manera virtual

Las sesiones comenzarán a realizarse este jueves, y la ciudadanía podrá verlas vía Facebook y Youtube.

Acto de asunción de autoridades.
Acto de asunción de autoridades.

La Presidenta del Concejo de Representantes de Carlos Paz María Soledad Zacarías, junto al resto del concejo, establecieron que a partir de este jueves 22 de octubre los miembros comenzarán a realizar las Sesiones de manera virtual.

"Esta nueva modalidad nos permitirá continuar sin interrupciones con el trabajo legislativo, que es imprescindible tanto para los vecinos de nuestra ciudad como para el normal funcionamiento del Municipio", expresó Zacarías.

El Concejo de Representantes de la ciudad de Villa Carlos Paz eligió a sus autoridades.
El Concejo de Representantes de la ciudad de Villa Carlos Paz eligió a sus autoridades.

La Presidenta explicó que tienen una gran responsabilidad como autoridades electas, y que a través de las sesiones virtuales podrán darle continuidad todas las semanas a los proyectos y comisiones de trabajo.

"La situación de emergencia sanitaria actual que se ha visto reflejada en el propio Concejo por la existencia de casos de Covid-19 nos llevaron a tomar esta decisión que ha sido ratificada por el Cuerpo", finalizó María Soledad Zacarías.

En este contexto, los vecinos podrán continuar viendo las sesiones a través de las redes oficiales, tanto en Facebook como en Youtube.