Con más de 40 años de trayectoria en la ciudad de Córdoba, Champagne Deco abrió sus puertas en Villa Carlos Paz. Una firma que ofrece la fabricación exclusiva de muebles de excelente calidad y con especialización en decoración integral, con precios accesibles. Por ejemplo, sillones esquineros a 32.900 pesos.

Llegó Champagne Deco a Carlos Paz

"Somos una empresa dedicada a la arquitectura y a la decoración. Vamos al domicilio y los asesoramos en cuanto a espacios, cortinas, alfombras, iluminación y mobiliario, pero siempre en base a lo que ya tienen para lograr una ambientación armónica y de buen gusto", nos cuenta Cyntia Stepanian, una de las integrantes de una familia de arquitectos y pionera del proyecto en Carlos Paz.

Champagne Deco ofrece todo tipo de muebles y sillones a medida.

En Champagne Deco son fabricantes de todo tipo de muebles y sillones a medida, también hacen retapizados, cortinados y relustrados. E importan lo que es ratán y cristal curvo.

Llegó Champagne Deco a Carlos Paz

Además, se distinguen por realizar "decoraciones integrales", brindándole al cliente una amplia variedad de opciones en cuanto a tamaño, utilidad, materiales y texturas. Y al ser fabricantes, tienen costos verdaderamente accesibles.

Qué más que tener la posibilidad de ser asesorados por especialistas, de manera personalizada, en tu propia casa y conforme a lo que necesites y te guste.

Ofrecen al cliente una amplia variedad de opciones en cuanto a tamaño, utilidad, materiales y texturas.

Toda la diversidad y calidad de excelencia, se las puede encontrar en su flamante local ubicado en Avenida Sarmiento 384 de Villa Carlos Paz, a dos cuadras del cucú, sobre la ruta, con espacio para estacionar. Un local muy amplio al estilo showroom que vale la pena visitar.

Llegó Champagne Deco a Carlos Paz

Deco Champagne, mucho más que una mueblería, el sitio ideal para embellecer tu hogar.

  • Consultas por WatsApp al
  • Instagram:
  • Facebook:
  • Web: