Es debido desperfectos en el primer acueducto. Afecta a zonas del sur, norte y centro de la ciudad.


Desde la Cooperativa Integral (Coopi), informaron este viernes que el suministro de agua se verá interrumpido en varios sectores de la ciudad debido a “desperfectos detectados en el primer acueducto”, informaron desde la prestataria.

Se trata del primer acueducto que provee agua a barrios del sur, norte y centro de la ciudad, y en donde personal especializado ya se encuentra trabajando para su pronta reparación.

Según informaron desde la Coopi, el corte del suministro del servicio de agua afectarán a los siguientes barrios: “Altos de las Vertientes, Altos de San Pedro, Belgrano, Centro (este), Costa Azul (norte y sur), José Muñoz, La Cuesta, Las Malvinas, Las Vertientes, Los Eucaliptus, Miguel Muñoz, Santa Rita, Sol y Lago y Villa Domínguez”.

Corte de agua en Carlos Paz.

Sin embargo, no precisaron el tiempo que durará la reparación por lo que se estima que lo estarían informando en el transcurso de las próximas horas.

“Solicitamos a los vecinos y vecinas extremar el cuidado de sus reservas domiciliarias. Realizaremos tareas de abastecimiento a través de camiones cisterna”, sugieren desde Cooperativa Integral.

Foto de portada: imagen ilustrativa.




Comentarios