Un lindo mimo para darse el gusto si sos de Carlos Paz y ahora desde la distancia.


Pilar Laje es una destacada esteticista corporal especializada en “sesiones sanadoras” basadas en medicina ayurvédica, con la cual aplica una serie de hábitos que integran tanto aspectos mentales como físicos y con la finalidad primordial de vivir más y mejor.

Pilar Laje

“Es una sesión tridimensional donde se limpia toda la parte energética, donde se alinean todas las emociones y donde también se entrena a la mente para poder llegar a los deseos de manera más fácil y sencilla”, dice Pilar Laje.

Además de “Ayurveda Mujer”, un exitoso espacio en Villa Carlos Paz que integra cuerpo, mente y alma ofreciéndole al paciente las herramientas para la reconstrucción y el fortalecimiento espiritual, en esta oportunidad también incorpora “sesiones sanadoras a distancia” dirigidas a todas aquellas personas que se encuentren o deban permanecer aisladas, en cuarentena, sin acceso a un medio de movilidad, o imposibilitada para trasladarse, tanto para mujeres, varones, para adultos mayores, niños, bebés, y también animales. Es decir, dirigido a quienes no pueden acceder a una sesión sanadora presencial.

Pilar Laje ofrece al paciente las herramientas para la reconstrucción y el fortalecimiento espiritual.

“Apuntamos a trabajar con reiki. De enviar energía curativa a personas que están localizadas en distintas regiones o lugares”, nos aporta Laje.

“Es una terapia natural que alivia dolores físicos, emocionales y mentales. No solamente se dirige a suprimir la patología que la persona esté transcurriendo, sino a recuperar su estado natural de equilibrio, trayendo bienestar, felicidad, reduciendo el estrés, armoniza, energiza y aumenta todo tipo de claridad mental”.

El Reiki alinea todas las emociones y también entrena a la mente.

Se trata de una sesión orientada íntegramente a distancia, e indicada para dolores de cuerpo, migrañas, para mejorar el funcionamiento general del organismo, y en situaciones específicas, Pilar explica que “también ayuda en caso de bulimia y anorexia porque también están relacionadas con el organismo y con el sistema digestivo“.

“Sesión Sanadora”: los ejes principales

  • Alinear mente con el alma.
  • Apunta a reconocer nuevos objetivos.
  • Acallar la mente con el fin de escuchar “ese susurro de la voz de tu alma”.
  • Reencuentro con el “yo interior”.
  • Ayuda a entrenar la mente desde lo invisible para que el deseo y proyecto personal se plasme en lo visible.
  • Rescatar todo el amor propio, la autoestima, la seguridad personal, y la fortaleza que se necesita para transcurrir tiempos difíciles.
  • Ofrece herramientas para la reconstrucción y el fortalecimiento espiritual.

¿Cómo?

Pilar concreta con el paciente agendando datos personales puntuales: “Trabajo desde mi casa con energía hacia el paciente. Después me comunico en forma de videollamada y paso a decirle cómo estaba, cómo tendría que estar, cuál sería su manera de pensar. Porque todo tipo de pensamiento influye en el estado físico emocional del paciente, entonces siempre tengo una conversación para levantarle el ánimo a esa persona y de tratar de cambiar, orientar su manera de pensar”, agrega la especialista.

Asimismo, cabe destacar que “Ayurveda Mujer” también continúa trabajando de manera presencial, todos los lunes, miércoles y viernes en el country Causana, y todos los martes y jueves en Espacio La Morada, implementando cada uno de los recaudos necesarios conforme al contexto actual de pandemia.

“El miedo destruye y el amor construye”, completa Pilar Laje, creadora de una técnica integrada e innovadora en Villa Carlos Paz.



Comentarios