Temporada 2021: el Mago Matus se suma a "América Show" en Carlos Paz

El reconocido ilusionista ya forma parte de un espectáculo que promete ser "uno de los más grandes e importantes" del verano.

El Mago Matus junto a Ángel Carabajal en Villa Carlos Paz.
El Mago Matus junto a Ángel Carabajal en Villa Carlos Paz.

A exactamente 66 días del inicio de la estación más calurosa y esperada del año en todo el país, y de una nueva temporada de verano enmarcada en un contexto inédito a nivel mundial, el primer espectáculo que confirmó su arribo a la villa de la mano del talentoso Ángel Carabajal, con un despliegue escénico que promete superarse a sí mismo, acaba de anticipar que al elenco se suma un carlospacense de lujo: el fantástico ilusionista Mago Matus.

Nos referimos a ''América Show", creado y dirigido por Ángel Carabajal y que promete ser "uno de los shows más grandes e importantes de esta temporada", destacan desde la producción.

Este jueves, y a modo de primicia, confirmaron a este medio que al exclusivo elenco se suma el querido y destacado ilusionista carlospacense Mago Matus, quien nació bajo el nombre de Matías Martínez, pero que gracias su profesionalismo y dedicación, es uno de los más importantes y aplaudidos a nivel nacional.

Ángel Carabajal junto al Mago Matus en Carlos Paz.
Ángel Carabajal junto al Mago Matus en Carlos Paz.

¿Qué hará en el show? El ilusionista desplegará todo su talento arriba del escenario sorprendiendo al público con sus famosos desafíos a gran escala",

"América Show" es un mega espectáculo que se presentará este verano en el Mónaco Space, un nuevo e imponente espacio en Villa Carlos Paz. Garantizando todos los protocolos y medidas de higiene vigentes en este contexto de pandemia por Covid-19.

Luego del exitoso y multipremiado "Bien Argentino", desde hace unos meses Ángel Carabajal comenzó a trabajar en la pre - producción de este nuevo mega show en donde su estrella principal serán: la puesta en escena y la temática.

"América Show" prepara su arribo en Villa Carlos Paz en Mónaco Space.
"América Show" prepara su arribo en Villa Carlos Paz en Mónaco Space.

En este sentido, dese la producción anticiparon que el espectáculo contará con "más de 300 metros de pantallas de Leds, 200 cabezales móviles de luces y un escenario de grandes dimensiones", además, "América Show" planteará la posibilidad de que el público pueda disfrutar de una cena o de un refresco mientras presencian el espectáculo.

"Cabe destacar que el grupo familiar, de amigos o parejas que asistan, estarán ubicados en mesas separadas una de otras con la distancia exigida, y con un acrílico que  las rodeará para aumentar la medidas de seguridad", señalaron desde la producción de lo que promete ser uno de los más importantes de la temporada 2021.