Máxima de 24°C para este jueves gris. El anticipo de un viernes soleado y caluroso en la ciudad.


Tras meses sin lluvias abundantes, finalmente arribaron a Carlos Paz y a gran parte de la zona céntrica del país, con precipitaciones de diferentes intensidades registradas desde las últimas horas de este miércoles y que se extenderían durante toda la mañana de este jueves.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz vivirá este 15 de octubre con “lluvias aisladas” acompañadas de vientos moderados desde el sector noreste durante las primeras horas del dia, aunque con nubosidad en descenso hacia la tarde y con un 89% de humedad, el mayor registro tras un preocupante período de sequía.

El tiempo para este jueves 15 de octubre en Villa Carlos Paz.

La ciudad amaneció este miércoles con 12°C, temperatura que ascenderá hasta los 24°C.

Pero siguiendo el pronóstico, parece que para mañana viernes nos espera una jornada mayormente soleada aunque con nubosidad variable​. Además, con vientos de intensos a moderados que continuarán desarrollándose desde el noreste.

Soleado y caluroso, así anticipa el SMN para este viernes 16 en la villa.

En cuanto a los valores térmicos, iniciarán en los 10°C y escalarían hasta los 30°C. El anticipo de un fin de semana caluroso previsto para todo el Valle de Punilla.




Comentarios