Carlos Paz formó parte de este evento que pretende garantizar la calidad y seguridad en la atención, para la recepción de turismo en la temporada de verano.


El Intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira participó este martes del lanzamiento virtual del programa “Capacitación + Turismo”, organizado por la Agencia Córdoba Turismo.

El objetivo del ciclo es “capacitar a todas las personas vinculadas con la actividad turística sobre los nuevos protocolos que ya están aprobados a nivel nacional y que comenzarán a implementarse una vez que se reactive la misma”, informaron.

Los talleres son virtuales y gratuitos en: servicio de alojamientos, prestación de servicios, turismo rural, turismo de reuniones, turismo aventura, agencias de viaje, parques temáticos y guías turísticos.

Esta capacitación es muy importante para la ciudad, ya que permiten que el sector público y privado estén preparados para recibir a turistas de todo el país. Teniendo en cuenta también, que Carlos Paz fue reconocida a nivel nacional como la primera institución pública en tener aprobados los protocolos sanitarios bajo las normas IRAM, garantizando así la calidad y seguridad en la atención.




Comentarios