Bomberos trabajan para contener las llamas en Santa María de Punilla

Además, continúan combatiendo otro foco en el campo militar, sobre Ruta Nacional N°20. El riesgo de incendios forestales es extremo.

Incendio en Santa María de Punilla, visto desde Carlos Paz. Foto: VíaCarlosPaz
Incendio en Santa María de Punilla, visto desde Carlos Paz. Foto: VíaCarlosPaz

Los incendios forestales continúan azotando en distintos puntos de la Provincia de Córdoba. En la tarde de este lunes, los bomberos voluntarios de Tanti, informaron un nuevo foco en Santa María de Punilla, al cual se dirigían para combatirlo, del cual aún no dieron más detalles.

Sucede ahora ⚠️⚠️ El en alerta por incendio forestal en la localidad de Santa María de Punilla.

Posted by Bomberos Voluntarios Tanti on Monday, October 12, 2020

Además, este mediodía se registró otro incendio en la zona de Malagueño, por lo que efectivos de los cuarteles de Malagueño, La Calera, también de Tanti, entre otros, colaboran para sofocar las llamas que se extienden sobre un terreno cercano a la zona militar de La Mezquita.

Sucede ahora ⚠️⚠️ Sale unidad forestal liviana, M-14, con 4 efectivos. Para colaborar en el incendio forestal que se desarrolla en campo militar, sobre ruta nacional N°20.

Posted by Bomberos Voluntarios Tanti on Monday, October 12, 2020

El Gobierno de la Provincia, recordó mediante el Ministerio de Seguridad a la población que el "índice de peligrosidad para el desarrollo de incendios forestales sigue siendo extremo".