NB Redes: curso online para saber cómo vender desde tu celu en redes sociales

Una agencia de Carlos Paz enseña cómo usar tu celular para vender en Facebook.

Venta por internet
Venta por internet

Vender productos y/o servicios en redes sociales es uno de los métodos más utilizados, y que de hecho, creció en los últimos meses a nivel local, nacional, y también mundial. Ingresando al mundo de lo digital con un claro fin comercial y con proyección laboral.

Pero ahora bien, el tema es el cómo exponer lo que se ofrece, cuál es el modo más conveniente de publicarlo. De qué manera creo mi perfil comercial.

Herramientas de Marketing que se deben conocer hoy en día.
Herramientas de Marketing que se deben conocer hoy en día.

NB Redes, una Agencia de Marketing que ofrece contenidos y estrategias muy fáciles de aplicar mediante cursos online, videos tutoriales, además de webinar desde Villa Carlos Paz, en esta ocasión brinda dos nuevos tutoriales para favorecer la venta online por Facebook y desde el teléfono celular.

Marketplace

La agencia analizó que en los últimos meses y tras el inicio de la cuarentena debido a este actual contexto de pandemia, la visibilidad de videos tutoriales que respectan a celulares, se incrementó notoriamente.

"Nos dimos cuenta que con pequeños tutoriales podíamos ayudar muchísimo a las personas", nos cuenta Nicolás desde NB Redes, destacando a "Marketplace" como la herramienta ideal para poder hacer publicaciones en Facebook, conociendo sus cualidades y optimizando la venta de productos y/o servicios, como así también, publicitarlos de una manera eficiente.

Carta menú con código QR

Son cartas como las que se ofrecen en cualquier restaurante, pero con un acceso permanente a todos los productos que vende el negocio, logrado a través del scanner del código QR que se puede pegar literalmente en cualquier lado: en un folleto, en una bolsa, en un packaging, en un cartel, o en el sitio que más convenga.

"Motiva mucho a los usuarios a utilizar cada vez más esta herramienta para poder llevar del modo ofline a un modo online también la venta. Esto es muy positivo no sólo para los restaurantes para disminuir el contacto con el cliente, sino que también ayuda a un montón de otros tipos de negocios", nos cuenta Nicolás desde NB Redes.

Según sus propias apreciaciones, en la actualidad son muchas las empresas que ofrecen carta menú y a un precio más que significativo, porque requiere de uso de herramientas mucho más difíciles de administrar, motivo por el cual, el dueño de un negocio necesitará de una persona que se dedique de manera exclusiva a su utilización periódica.

Entonces NB Redes ofrece la posibilidad de que ese propietario o flamante emprendedor, pueda utilizar aplicaciones más sencillas pero no menos eficientes, como puede ser WhatssApp Business.

NB Redes
NB Redes

El interesado puede crear un catálogo y vincularlo con un código QR, "entonces sería cien por ciento gratuito y el mismo dueño del negocio podría editarlo, manipularlo todo lo que necesite, y entonces no tendría que pagarle a nadie", nos aseguran en NB Redes, desde donde crearon un video tutorial para enseñarles a los interesados el "paso a paso de una carta QR con el catálogo de WhatssApp".

En resumen, "Marketplace" y "Carta menú con código QR", son los dos nuevos tutoriales que NB Redes ofrece a través de su canal de YouTube, dos herramientas cien por ciento gratuitas, útiles y fundamentales, dos ventanas del mundo digital que se abren a múltiples oportunidades para la venta online y a través de óptimas aplicaciones.

  • Sitio web:
  • Facebook:
  • Instagram: