Con entrada libre y gratuita, en la explanada de la Sala de Convenciones Municipal. Imágenes de lo vivido este sábado.


Fin de semana con la opción de poder disfrutar de un paseo por la Feria de Artesanos en Villa Carlos Paz, que ofrece productos únicos, artesanales, obras confeccionadas por artesanos y emprendedores locales.

Este domingo hasta las 19 horas en la explanada de la Sala de Convenciones.

Se trata de una de las propuestas artísticas dispuestas en este contexto de pandemia por Covid-19 y desarrollada por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

Feria de Artesanos en Villa Carlos Paz.

Este domingo, la Feria de Artesanos se encuentra abierta al público, y como siempre, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de prevención necesarias para su funcionamiento.

Muñecos y obsequios para madres de todas las edades.

Son varios puestos dispuestos por de la Asociación de Artesanos de Villa Carlos Paz y la Agrupación de Artesanos Independientes. “Hay muchísimas propuestas artesanales, lindas. También ofrecemos regalitos para el Día de la Madre. Estamos este domingo hasta las 19 horas”, cuenta Miriam, integrante de la Asociación Artesanos Carlos Paz en diálogo con VíaCarlosPaz.

Otros de los tantos productos y obras.

Quienes deseen visitarla pueden hacerlo este 11 de octubre hasta las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en la explanada de la Sala de Convenciones Municipal.

Ingreso libre y gratuito hasta las 19 horas de este domingo 11 de octubre.

Imágenes de sólo algunas de todas las propuestas artesanales que los emprendedores de diferentes puntos de esta región ofrecen a los vecinos de la ciudad, y a pocas horas del inicio de una nueva etapa de la cuarentena para todo el Valle de Punilla -y en otros cinco departamentos de Córdoba- con restricciones estrictas para varias actividades ya alcanzadas y el retroceso a “Fase 1” entre las 20 y las 06 horas desde este 12 de octubre hasta el próximo 26.

Todo tipo de productos confeccionados por artesanos regionales.




Comentarios