Siete detenidos acusados de amenazar de muerte a un vecino de La Cumbre

El damnificado denunció que lo amenazaron con un arma de fuego. La Policía les secuestró dos armas blancas y un látigo de cuero.

Hombres esposados.
Hombres esposados.

Siete personas resultaron detenidas este sábado luego de ser señaladas como los presuntos autores de severas amenazas de muerte portando un arma de fuego contra un vecino de la localidad serrana de La Cumbre.

Según señalaron fuentes oficiales, el hecho se registró pasadas las 18:30 horas en el barrio San Jerónimo, lugar en donde personal policial acudió al llamado desesperado del propietario de una vivienda de la zona, expresando que siete sujetos a bordo de una camioneta, arribaron a su domicilio y lo amenazaron apuntándolo con un arma de fuego.

Ante esta denuncia, los efectivos dispusieron un operativo cerrojo en procura del vehículo y de las siete personas señaladas y descriptas por el damnificado.

Fue entonces que lograron divisarlos en inmediaciones de la vivienda atacada, y tras controlar y revisar el rodado, los uniformados se encontraron con que en su interior llevaban dos armas blancas y un látigo de cuero de montura, aunque desde la Policía no informaron que hayan hallado el arma de fuego indicada por el damnificado y con la que lo habrían amenazado de muerte.

Los siete sujetos fueron aprehendidos por "delito" y puestos a disposición del Magistrado de Turno.

Foto de portada: imagen ilustrativa.