Máxima de 31°C con nubosidad variable para este 10 de octubre. Se esperan ráfagas intensas de viento norte.


A veinte días de su inicio, comenzamos este primer fin de semana largo primaveral con un clima propicio para las caminatas, actividad física al aire libre, y también disfrutar de los espacios verdes desde la comodidad del hogar.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz vivirá este 10 de octubre con nubosidad en ascenso hacia la tarde y aún más ventoso durante la noche, con probables ráfagas intensas de viento norte que oscilarán entre los 52 y 59 kilómetros por hora. Además, con una humedad del 50%, por lo que el índice por riesgo de incendios continúa siendo elevado.

El pronóstico del tiempo para este sábado 10 de octubre en Villa Carlos Paz.

La ciudad amaneció este sábado con unos cálidos 13 grados, temperatura que ascenderá hasta los 31 grados.

Para mañana domingo 11, el pronóstico indica probabilidad de vientos de mayor intensidad durante las primeras horas del día, provenientes del sector sur. Nubosidad variable pero con una mayor presencia de sol durante la tarde. Además, un leve descenso de la temperatura.

La mínima estimada rondará los 8 grados, mientras que la máxima escalaría hasta los 26 grados.

Para el lunes 12 de octubre, feriado por “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, el SMN prevé una jornada similar al día anterior, aunque con nubosidad en ascenso hacia la noche, con vientos moderados que predominarán desde el noreste. Y con una temperatura que iniciará en los 8 grados, y cuya máxima se registraría en los 26 grados.

Foto de portada: imagen ilustrativa.




Comentarios