Además de la terminal de ómnibus, se designaron kioscos, autoservicios y centros de pagos, para poder adquirir y recargar la tarjeta del transporte Villa Bus.


Desde el primero de octubre, la ciudad de Carlos Paz cuenta nuevamente con un servicio de transporte urbano, el cual había estado suspendido desde marzo. En este contexto de puesta en marcha del nuevo Servicio de Transporte de Emergencia Villa Bus (Fono Bus Car Cor), el municipio dio a conocer nuevos puntos de venta para compra y recarga de la tarjeta para poder utilizar el servicio.

Estos son los nuevos puntos de venta y recarga de la tarjeta:

  •  Terminal Estación De Ómnibus Villa Carlos Paz-Local N° 3
  •  Autoservicio Mili- Av. Juan Domingo Perón 1206, barrio Miguel Muñoz B.
  • Maxikiosco El Faro- Av. Cárcano 247, Centro
  •  Maxikiosco Santa Rita- Av. San Martin1738, barrio Santa Rita del Lago 
  •  Maxikiosco El Budha- Av. Cárcano 3183, barrio Villa Independencia
  •  Kiosco Capuleto- Av. Perito Moreno 751, barrio El Fantasio
  •  Kiosco Parada 5- Bv. Sarmiento esq. Roma, barrio El Cucu
  •  Rapipago- Asunción 42, barrio La Quinta 1° Sección
  • Despensa Donizetti- Donizetti 246, barrio La Quinta 3° Sección
  •  Despensa Tito- Manzana 10, lote 32, barrio Altos del Valle
  • Kiosco Almacen Rosato- Av. San Martin 510, Centro.

Además, el Área de Modernización de la ciudad, creó una plataforma online de consulta, donde los usuarios pueden conocer los recorridos, frecuencias y horarios de las diferentes líneas de colectivo. “La información se irá actualizando a medida que se realicen las diferentes adecuaciones al servicio, con el objetivo de seguir optimizando para los carlospacenses”, comunicaron.




Comentarios