Clubes deportivos de Carlos Paz recibirán una ayuda económica por parte del Gobierno de la Ciudad

Según manifestaron desde el municipio, el apoyo pretende ser útil para acompañar el sostenimiento y el crecimiento de las organizaciones deportivas de Carlos Paz.

Rugby Club Carlos Paz. Foto: Facebook Rugby Club Carlos Paz.
Rugby Club Carlos Paz. Foto: Facebook Rugby Club Carlos Paz.

Este miércoles, con la presencia del Intendente Daniel Gómez Gesteira y del Secretario de Turismo, Cultura y Deportes Sebastián Boldrini, se realizará la entrega de la primera parte de un programa local de ayuda económica para las instituciones locales.

Club de Pesca Carlos Paz: Foto: Facebook Club de Pesca
Club de Pesca Carlos Paz: Foto: Facebook Club de Pesca

Según explicaron desde el municipio, este aporte se viene concretando desde hace años, y tiene el fin de acompañar el sostenimiento y crecimiento de las organizaciones deportivas de la ciudad. Teniendo en cuenta la situación actual, la ayuda será de importancia ya que en estos momentos muchos clubes locales enfrentan una gran crisis.

La entrega se efectuará en las instalaciones del Club de Pesca, con los protocolos de distanciamiento social y sanitarios indicados por el COE. Quienes recibirán estos subsidios serán los clubes Sportivo Rivadavia, Club de Pesca, Carlos Paz Rugby, Bolívar y Atlético Carlos Paz.

Foto: Facebook Asociación Cordobesa de Remo
Foto: Facebook Asociación Cordobesa de Remo

Mientras que este jueves, en el mismo horario, en la sede del Club Sarmiento cobrarán este el aporte municipal, los clubes Independiente, Sarmiento, Club de Remo y San Lucas, completando de esta manera la ayuda del Municipio a las instituciones deportivas locales.