Se trata de una mujer de 48 y un hombre de 30 años, ambos acusados de presunta comercialización de drogas en esa región de Punilla.


Una mujer y un hombre resultaron aprehendidos este martes por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), acusados de presunta venta de estupefacientes en Capilla del Monte, una localidad de Punilla ubicada a unos 74 kilómetros de Villa Carlos Paz.

El operativo se llevó a cabo en las últimas horas y estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, que tras un intenso operativo a cargo de efectivos de la FPA y de la Policía de la Provincia de Córdoba, informaron que finalmente se “cerró un punto de expendio de estupefacientes”, luego del secuestro de una importante cantidad de dosis de marihuana.

Allanamiento en una vivienda ubicada en calle Mendoza de barrio El Faldeo de Capilla del Monte. (Foto: Ministerio Público Fiscal).

Según indicaron fuentes oficiales, el allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Mendoza de barrio El Faldeo, en la ciudad de Capilla del Monte. En donde los efectivos detuvieron a los integrantes de una pareja, una mujer de 48 y un hombre de 30 años.

Pero además de la aprehensión, los investigadores incautaron “170 dosis de marihuana, dinero, y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga”, detallaron.

Dos personas aprehendidas: una mujer de 48 y un hombre de 30 años. (Foto: Ministerio Público Fiscal).

Una vez finalizado el operativo, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de la 7° Circunscripción, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Foto de portada: Ministerio Público Fiscal.




Comentarios