Un confuso episodio sucedió este domingo por la tarde en un barrio de Villa Carlos Paz, dejando el saldo de, un policía y un presunto delincuente, heridos de impacto de bala.

Según fuentes consultadas, el hecho ocurrió sobre la calle Torricelli en el barrio Miguel Muñoz "B", cuando el uniformado y el sospechoso se habrían enfrentado en inmediaciones de una zona próxima a la popularmente conocida como "La Vizcachera".

Tras el episodio, cuyas causas aún se aguardan que sean comunicadas de manera formal por fuentes oficiales, el efectivo actuante "sufrió una herida de bala en la zona del estómago y tiene comprometida una médula", por lo que aún se encuentra "con diagnóstico reservado"​, hospitalizado en un nosocomio de la ciudad de Córdoba capital, señalaron las fuentes consultadas.

En tanto, el presunto delincuente recibió el disparo de arma de fuego en uno de sus miembros inferiores y en un brazo, "pero nunca corrió riesgo su vida. Está bien", precisaron a este medio. Al tiempo que tanto el sospechoso como la persona que lo acompañaba, quien habría actuado de cómplice, resultaron aprehendidos.

En la causa, ya se encuentra trabajando la fiscal Jorgelina Gómez, con el fin de intentar dilucidar el móvil y la cronología de los hechos.

Foto de portada: imagen ilustrativa​.