Los bomberos voluntarios continúan trabajando en distintos sectores de la provincia de Córdoba. En Carpintería, La Cumbre, se informó que el foco está contenido, y que al momento, se encuentran realizando la guardia de ceniza.

Por lo contrario, en Alpa Corral, Achiras, Las Albahacas, El Chacay y Río Los Sauces, el fuego sigue quemando con intensidad las sierras. Los brigadistas implementaron maniobras para desviarlo y contenerlo antes que baje a zona de El Chacay y Las Albahacas.

Con respecto a Huerta Vieja y Río Los Sauces, el incendio prosigue con mucha actividad, ya que el frente es muy amplio. En todo el sector trabajan 320 bomberos voluntarios, más los brigadistas que vinieron a colaborar tras el pedido del Gobierno Provincial.

En cuanto a las donaciones, los bomberos voluntarios de La Cumbre, compartieron en sus redes el agradecimiento por todo lo que han recibido, pero lamentablemente el daño es tan grande, que solicitaron a través de una asociación, lo que son insumos y alimentos para los animales que se vieron afectados por los incendios.