Pekos emitió un comunicado tras los incendios que afectaron un sector del parque

Tras la angustia de muchos vecinos por el estado de los animales que tienen en el parque, a través de un mensaje en redes dieron tranquilidad y agradecieron a quienes colaboraron.

Pekos Multiparque
Pekos Multiparque

El incendio forestal que inició este miércoles a las 16 horas en el distrito norte de Carlos Paz, Santa Cruz del Lago, y Parque Siquiman, mantuvo en vilo a los vecinos de la zona, que veían como el fuego arrasaba con la naturaleza y se acercaba a las viviendas.

Tras horas de lucha cuerpo a cuerpo con las flamas, varios sectores se lograron contener, como fue el caso del Multuparque Pekos, quien tuvieron que lamentar algunas pérdidas, pero sin embargo, lograron salvar a los animales que allí habitan.

Comunicado oficial @pekosmultiparque

Posted by Peko's Multiparque on Thursday, October 1, 2020

Este jueves, publicaron en sus redes sociales un comunicado que decía: "Les queremos llevar tranquilidad que ningún animalito sufrió daño alguno. El parque está en plenas condiciones, solo tuvimos que lamentar la pérdida de nuestro viñedo y un quincho en Wave Zone. Agradecemos el trabajo de bomberos y de las personas que se acercaron a ayudar desde el primer momento". El posteo tuvo muchas interacciones, y entre la tragedia, los usuarios se alegraron por los animales que se salvaron.