Un encuentro virtual y gratuito, para contribuir a la reforestación de la flora perdida tras la incendios forestales en Carlos Paz.


La Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable invita a un nuevo encuentro del Aula Ambiental Virtual. En esta ocasión se abordará de manera técnica y práctica la restauración del bosque nativo afectado por los incendios.

La modalidad será de taller, donde se enseñará a todos los vecinos interesados en colaborar a colectar semillas, germinarlas y hacer sus plantines de nativas, que luego podrán incorporar a sus jardines o, a futuro, al Área Protegida Municipal.

Nueva edición del taller de restauración del bosque nativo post-incendios

Contaremos con el acompañamiento técnico de dos especialistas en la temática: Biol. Mg. en Arquitectura del Paisaje Cecilia Eynard (Proyecto DETEM) y Ing. Forestal Ignacio Ibarra (Encargado del vivero de nativas municipal).

El encuentro será el próximo jueves 1ro de octubre a las 17 horas a través de la plataforma Zoom. La actividad es de carácter libre y gratuita, y para participar, se debe completar el siguiente formulario.




Comentarios