El pasado viernes se llevó a cabo una auditoría de manera presencial, previo encuentro con modalidad virtual donde se presentó la documentación exigida y el plan sanitario, otorgando a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Carlos Paz, la certificación de sus protocolos sanitarios bajo norma ISO de calidad otorgadas por IRAM.

El sistema ISO (Organización Internacional de Estandarización) 9001 es un modelo de Gestión de la Calidad que reúne una serie de pautas estructuradas para gestionar la calidad de los productos y servicios. Es el más extendido y reconocido internacionalmente, por lo que significaría para la ciudad, una importante preparación para cuando se retome la actividad turística.

"Somos la primera y única oficina a nivel país certificada, esto nos jerarquiza y nos brinda seguridad para quienes nos visitan y para nuestros vecinos", indicó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura. "Es un orgullo para nosotros poder esperar al turista con todas las medidas de seguridad cuando las puertas se abran", expresó por su parte Vanesa Nieva, quien estuvo a cargo como personal de la Secretaría, del trabajo de auditoría.