Este jueves el Secretario de Salud Pública Julio Niz, junto a las organizaciones protectoras de nuestra ciudad, FUPA e IPAD, y el Defensor del Pueblo de la ciudad Dr. Daniel Mowszet inauguraron el Quirófano de Castraciones Móvil, que funcionará en todos los barrios de la ciudad.

Interior del quirófano de castraciones móvil para perros y gatos

El propósito de esta inversión, es continuar con las Campañas de Castraciones masivas, Jornadas de Vacunación para perros y gatos y de Adopción, con importantes resultados en materia de control poblacional y de salud para nuestros animales, además de haber creado el Centro Veterinario y los Caniles Municipales, todas políticas de acceso libre y gratuito para los vecinos de la ciudad.

Interior del quirófano de castraciones móvil para perros y gatos

El Quirófano Móvil iniciará su trabajo a partir del lunes 5 de octubre en el Centro Polideportivo Distrito Oeste, ubicado en barrio Colinas, el cual se trasladará por distintos puntos estratégicos del barrio durante un mes para que los vecinos puedan llevar a sus animales y realizar allí mismo la castración. Aquellos que estén interesados en llevar sus animalitos, podrán sacar turno al 484700 de lunes a viernes de 9 a 13 hs.