Bomberos continúan luchando contra el fuego en la zona sur de Carlos Paz.


Una reciente imagen satelital muestra la impresionante dimensión de los incendios en este sector de las sierras cordobesas, en donde un total de 10 aviones hidrantes junto con 2 helicópteros del Gobierno provincial, personal de Defensa Civil, de los Bomberos Voluntarios, y los pilotos del Plan de Lucha contra el Fuego, permanecen en una incansable lucha contra el fuego.

En la imagen se puede ver una gran mancha de color rojo, con la cual se muestra el avance de los diferentes focos de incendio desde la zona sur de Villa Carlos Paz, pasando por San Antonio de Arredondo, Las Jarillas, y llegando a Bosque Alegre ya en el departamento Santa María.

Mapa satelital que muestra el avance del fuego en las sierras cordobesas.

La gráfica fue difundida este miércoles por la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, reflejando el estado actual del devastador avance de las llamas, en un operativo que todavía se está desarrollando con más de 300 efectivos que aún se encuentran trabajando desde la tarde de este miércoles en el frente de incendio que se desató en cercanías de los barrios Villa del Río, Sol y Río y Villa Independencia, en el distrito sur de la ciudad.

Bomberos trabajando en el incendio desatado este miércoles en cercanía de los en cercanías de los barrios, Villa del Río, Sol y Río y Villa Independencia. (Foto: prensa municipal).




Comentarios