Así quedó una cabaña devastada por las llamas en Villa Giardino

"¡Hoy perdí mi casa, por el fuego y la desidia de alguien!", lamentó el dueño de la vivienda en sus redes sociales. Las imágenes hablan por sí mismas.

Cabaña devasta por el fuego este martes en Villa Giardino. (Foto: Facebook / Fabián Manzoni).
Cabaña devasta por el fuego este martes en Villa Giardino. (Foto: Facebook / Fabián Manzoni).

Una cabaña construida de madera y ubicada en una zona de Los Quimbaletes en Villa Giardino, terminó completamente devorada por las llamas, luego de que el incendio que arrasaba con el monte nativo, derivara en el estallido de una garrafa de la casa.

Pese a la asistencia de bomberos voluntarios y de vecinos de la zona que rápidamente se predispusieron a ayudar tratando de sofocar el fuego, finalmente el siniestro los superó, sin poder evitar el resultado final.

Su propietario, Fabián Manzoni, este mismo martes utilizó sus redes sociales para hacer pública su situación desesperante y desoladora: "¡Hoy perdi mi casa, por el fuego y la desidia de alguien! Un incendio en este lugar no es un accidente", escribió en su cuenta de Facebook acompañado de una serie de fotografías del ante y el despúes de su cabaña y de un taller, un pequeño emprendimiento "logrado con el esfuerzo", agregó Fabián.

Hoy perdi mi casa, por el fuego y la decidia de alguien! Un incendio en este lugar no es un accidente!

Posted by Fabian Alejandro Manzoni on Tuesday, September 22, 2020

Las reacciones y comentarios de vecinos e internautas conmovidos y asombrados por las imágenes, de inmediato fueron compartidas, lamentando lo sucedido aunque también alentándolo a que continúe para adelante y que no baje los brazos.

Foto de portada: Facebook / Fabián Manzoni.