Una buena opción para desayunar o merendar en Carlos Paz con la novedad de los exclusivos pancakes.


Mamma Bruna se renueva y con cada paso que da, continúa ofreciendo lo mejor en atención y productos, con desayunos, meriendas, postres para compartir, platos de excelencia, y con la novedad del momento: los deliciosos pancakes.

Una opción única y diferente en Villa Carlos Paz, el pancake “Mama Bruna”, “el Serrano”, el “Fit”, entre otros, y también una divertida propuesta para los más pequeños, el pancake infantil con la carita de un muy solicitado y simpático osito.

Mamma Bruna en Carlos Paz

Las promos de desayunos y meriendas incluyen una infusión a elección, jugo de naranja, y los pancakes salados o dulces. Por ejemplo el Mamma Bruna viene con huevo y jamón e incluye 2 tostadas de pan de campo, mermelada, manteca (puede ser queso crema o dulce de leche), yogurt con cereales, frutas y miel.

El Fit viene con omelette de jamón y queso, e incluye frutas de estación y miel. El Serrano tiene el pancake gratinado, hojas de rúcula, huevo y jamón crudo. Si los queremos dulces tenemos la opción del Pancake Nutella que viene con banana y salsa Nutella o el de Frutos Rojos que tiene crema chantilly, frutos rojos, y chocolate rallado.

Nuevos pancakes en Mamma Bruna

En pleno centro de Carlos Paz, al lado del nuevo puente Centenario, Mamma Bruna se aventura a nuevos desafíos, trabajando constantemente en nuevos platos y presentaciones.

“Apostamos muy fuerte porque queríamos estar más cerca de nuestros clientes y estar más tiempo con ellos. Trabajando en la mejora continua de nuestros productos para crear buenos momentos con la gente, que nos elijan”, nos cuenta Roxana Bertorello, mentora y propietaria de la firma.

Deliciosas meriendas en Mamma Bruna

Con cómodas y ambientadas instalaciones, música funcional y siempre de la mejor atención, los exquisitos platos de este reconocido resto bar pasan a ser la estrella del lugar.

Opciones y promociones:

  • Nuevas propuestas de desayunos y meriendas.
  • Los deliciosos y divertidos pancakes.
  • Tragos y promoción de 2×1 todos los días a partir de las 19 horas.
  • Y para los “teenagers”, 2×1 en licuados a partir de las 16 horas.
  • Entre otras opciones y menús para hacer de tu pausa, un encuentro agradable.

“La idea y el concepto de Mamma Bruna es trabajar en la mejora continua, con todos nuestros recursos humanos y así ofrecer una mejor atención. Estamos muy enfocados en que la gente se vaya contenta, que encuentren un lugar agradable, y con buena música. Es decir, todo acompaña a brindar un buen servicio y que la gente nos elija”, completa Roxana desde Mamma Bruna en su local de 9 de Julio 190, Villa Carlos Paz.

De lunes a jueves, abierto de 08 a 00 horas. Y los viernes, sábados y domingos, de 08 a 01 de la madrugada.

¿Anticipo? Una exclusiva terraza ambientada para que el verano sea disfrutado en un lugar cómodo y placentero, y desde el corazón de una de las ciudades más elegidas de todo el país.




Comentarios