A partir del martes, la temperatura ascenderá hasta los 26°, con cielo despejado. Para el jueves se esperan precipitaciones y tormentas.


Este lunes 21 de septiembre es la fecha en que le damos la bienvenida formalmente a una nueva estación, la primavera. Pero en realidad, la primavera comenzará el próximo martes 22 de septiembre a la hora exacta de las 10:31. Con este cambio, dejamos atrás uno de los inviernos más secos de los últimos diez años, siendo el mes más frío el registrado en julio.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la semana comenzará con una mínima de 2° y máxima de 22°, con el cielo despejado y vientos norestes de 13 a 22 kilómetros por hora por la tarde.

El martes seguirá soleado con una mínima de 7° y una temperatura que ascenderá hasta los 26°. No hay probabilidades de precipitaciones y el viento norte se presentará con ráfagas de 23 a 31 kilómetros por hora.

Paisaje centro Villa Carlos Paz.

Por su parte, el miércoles la mínima sólo será de 16° y la máxima se mantendrá en los 26°. El cielo estará mayormente nublado con vientos norestes por la tarde-noche de 13 a 22 kilómetros por hora .

En cuanto al día jueves, la ciudad amanecerá con una mínima de 16° y una máxima de 27°, cielo mayormente nublado por la mañana y por la tarde noche tormentas aisladas, la probabilidad de precipitaciones será de entre 10 y 40 por ciento, y viento noreste de 7 a 12 kms/hora.

El viernes la mínima será de 17° y la máxima de 25°, por la mañana habrá tormentas aisladas, con un 10-40 por ciento de precipitaciones y lluvias por la tarde-noche.

Finalizando la semana, el sábado estará parcialmente nublado, con una mínima de 16° y una máxima de 25°, sin precipitaciones, y viento sureste de 13 a 22 kilómetros por hora.




Comentarios