Fuga e intento de robo en el barrio Colinas de Carlos Paz

Dos delitos diferentes, con tan sólo una hora de diferencia.

Operativo control de la policía
Operativo control de la policía

En la madrugada de este sábado, siendo las 02.15 horas en Barrio Colinas de Carlos Paz, oficiales de la policía procedieron al control de una motocicleta con una persona a bordo. Al momento de querer verificar sus datos, el motociclista se da a la fuga a una alta velocidad, poniendo en peligro su vida y la de terceros.

Metros más adelante, se logra detener la marcha de la motocicleta donde el sujeto desciende y agrede al personal policial, procediendo a la aprehensión del mismo y al secuestro del rodado.

Una hora más tarde, llegando a las tres y media de la mañana, en el mismo barrio, la policía observó a un hombre quien intentaba sustraer una motocicleta a otra persona del mismo sexo, por lo que el agresor al percatarse del móvil policial, se dió a la fuga por una de las arterias del lugar.

El personal lo persiguió logrando al fin la aprehensión del hombre metros más adelante y procediendo también al secuestro de una réplica de arma de fuego de color negro que la tenía en su poder. Posteriormente se entrevistó al damnificado, quien manifiesta que momentos antes, bajo amenazas de arma de fuego (replica), el sujeto aprehendido de 30 años le habría querido sustraer la motocicleta provocándole una lesión a la altura del ojo izquierdo.