La Fiesta de la Primavera cumple 25 años y se celebrará de manera virtual en Carlos Paz

Tocarán bandas locales y el cierre estará a cargo de Batalla de gallos y Mecha, con un espectáculo de freestyle e improvisación.

Primavera 2020
Primavera 2020

El festejo de la primavera en Carlos Paz, es un evento tradicional que se lleva a cabo hace años, esta vez, debido a la pandemia del coronavirus y las medidas sanitarias que hay que tomar, el espectáculo se realizará de manera virtual. Este 21 de septiembre, la transmisión será vía streaming en el horario de 19:00 a 21:00 horas.

La fiesta que cumple 25 años se podrá disfrutar a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad y también en vivo para todo el país mediante Cablevisión. El show lo llevarán adelante bandas locales y como cierre se presentarán "Batalla de gallos + Mecha", espectáculo de freestyle e improvisación a cargo de raperos que contará con la presencia de "Mecha", finalista de la Red Bull, artista de Sony y vecino de la ciudad.

Batalla de Gallos
Batalla de Gallos

Como cada edición, el evento estará a cargo de los conductores Ruso Voguel y Darío Groupenmajer. La emisión se realizará desde un lugar cerrado, cumpliendo con todas las normas sanitarias vigentes y sin la presencia del público, con un escenario con características técnicas de primer nivel que otorgarán calidad a la transmisión que contará con sorpresas muy especiales.