El SMN anticipa un gradual ascenso de la temperatura, con máximas que podrían alcanzar los 30°C. El pronóstico extendido.


Parece que nos esperan hermosas y agradables jornadas para esta última semana de invierno, anticipando el reencuentro con una de las estaciones más esperadas y disfrutadas del año: la primavera.

De a poco, las mañanas no serán tan frías y las tardes se tornarán cada vez más cálidas, bajo un cielo soleado, e incluso, con días completamente despejados.

Si comenzamos por este lunes 14 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que Villa Carlos Paz vivirá este comienzo de semana con un cielo libre de nubes durante la mañana y con vientos de leves a moderados que predominarán desde el noreste durante casi toda la jornada.

Además, con una humedad del 46 por ciento y con una temperatura que inició en los 2°C y que ascenderá hasta los 21°C.

El pronóstico del tiempo para este lunes 14 de septiembre.

Para mañana martes 15, el pronóstico indica un ascenso de la nubosidad con vientos que continuarán soplando desde el noreste. Y con una temperatura que iniciará ne los 8°C y que escalaría hasta los 25°C.

El pronóstico para el resto de la semana

Miércoles 16: soleado, libre de nubes. Mínima de 15°C y máxima de 24°C.

Jueves 17: nubosidad variable durante la mañana y despejado por la tarde. Mínima de 17°C y máxima de 29°C.

Viernes 18: jornada soleada con posibles ráfagas intensas de viento sur durante la mañana. Mínima de 16°C y máxima de 30°C.

El pronóstico del tiempo para el próximo viernes 18 de septiembre.




Comentarios