Imágenes de los diversos operativos durante este sábado en Cosquín, Villa Giardino, Valle Hermoso y Capilla del Monte.


En el marco del “Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito”, desde la Unidad Regional Departamental Punilla, continúan con los “operativos saturación” diagramados por la Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba, en diferentes puntos del Valle de Punilla.

“Operativos saturación” en un barrio de Carlos Paz. (Foto: Policía de Córdoba).

Durante todo este sábado, los controles preventivos se desplegaron en Villa Carlos Paz, Cosquín, Villa Giardino, Valle Hermoso y también Capilla del Monte, tanto en zonas céntricas como en sectores periféricos. Dispositivos que fueron supervisados por cada Oficial Superior y Oficial Jefe de cada jurisdicción.

También en Capilla del Monte, tanto en zona céntrica como en periferia. (Foto: Policía de Córdoba).

Asimismo, desde la Policía local informaron que “se afectaron los recursos humanos y logísticos de cada localidad”, tanto móviles de CAP, personal de Comisarías, de Investigaciones Criminales y personal del Escuadrón Motorizado Enduro, con el fin de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes.

Algunas imágenes de los dispuesto en Villa Giardino. (Foto: Policía de Córdoba).

Según precisaron, los uniformados visitaron comercios, controlaron personas, también los dominios a través del dispositivo CAT. Además, inspeccionaron vehículos particulares y de alquiler, chequearon motocicletas, deliverys, y vigencia de permisos de circulación a través del código QR.

Móviles y personal del Escuadrón Enduro trabajaron en cada uno de los sitios diagramados. (Foto: Policía de Córdoba).

En cuanto a los resultados obtenidos, al menos este 12 de septiembre, señalaron que sólo se secuestraron motocicletas por infracción al Código de Convivencia.

Efectivos supervisaron cierre de comercios en cada uno de los lugares dispuestos. (Foto: Policía de Córdoba).

En este sentido, desde la Policía aclararon que los controles “son meramente preventivos y a fin de evitar la comisión del delito”.




Comentarios