Hermoso domingo con sol a pleno en Villa Carlos Paz: máxima de 22°C

Mañana mayormente despejada aunque con ascenso de la nubosidad hacia la tarde. Lo que nos depara el tiempo.

A orillas del lago San Roque en Villa Carlos Paz. Foto: VíaCarlosPaz).
A orillas del lago San Roque en Villa Carlos Paz. Foto: VíaCarlosPaz).

Domingo digno para ser disfrutado, con caminatas recreativas, momentos de esparcimiento y de reuniones familiares habilitadas para una jornada que promete un gradual ascenso de la temperatura con una clima cálido y primaveral durante la tarde.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz vivirá este 13 de septiembre con un cielo despejado durante la mañana y "parcialmente nublado" hacia la tarde. Además, con vientos que se desarrollarán desde el este, para luego rotar al sureste con ráfagas durante la noche que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

La ciudad amaneció con unos 10 grados bajo un hermoso sol este domingo, temperatura que ascenderá hasta los 22 grados.

Para mañana lunes 14, el pronóstico indica sol a pleno y libre de nubes, con vientos que predominarán desde el noreste durante gran parte de la jornada. Y con una temperatura que comenzará en los 5 grados y que escalaría hasta los 21 grados.

Para el martes 15: "Parcialmente nublado", con vientos que soplarán desde el noreste. Y con una temperatura mínima que rondará los 11 grados y una máxima que alcanzaría los 23 grados.