Sábado cálido en Villa Carlos Paz con una temperatura que apenas superó los 22 grados, con cielo cubierto por la mañana pero con mayor presencia de sol durante la tarde, y con carlospacenses que aprovecharon el buen clima y disfrutaron de las calles céntricas de la ciudad en este penúltimo fin de semana de invierno en todo el país.

Tarde de paseos en Villa Carlos Paz.

Previo a un domingo con reuniones familiares hasta diez personas, habilitadas de 11 a 23 horas, y para residentes de un mismo departamento, parece que los vecinos salieron a pasear y a sentarse en bares y restaurantes de la ciudad, sobre todo, en la zona céntrica y a orillas del lago de la villa.

Zona céntrica de la ciudad, la mayoría usando barbijo.

Familias enteras, adolescentes, parejas, y adultos mayores, fueron los protagonistas de una tarde de esparcimiento, que según se pudo observar, y al menos en la zona céntrica de la ciudad, la mayoría de las personas utilizando barbijo e intentando respetar el distanciamiento social exigido en este actual contexto de pandemia.

Muchas familias de compras y bares con más gente que el fin de semana anterior.

A diferencia del sábado anterior, el centro carlospacense fue visitado por una mayor cantidad de transeúntes que aprovecharon para distenderse en este mini anticipo de la primavera.

Personas de todas las edades paseando por el centro de la villa.