Una nueva propuesta cultural y turística, realizada de manera conjunta entre la facultad de Comunicación Social de la UNC y el gobierno local.


La Municipalidad de Capilla del Monte lanza una nueva e interesante propuesta cultural y turística para la difusión y promoción de la provincia de Córdoba: “La audioguía del Circuito de Casonas Históricas de Capilla del Monte”​.

​Una iniciativa que cuenta con el apoyo y trabajo de la cátedra Producción Radiofónica del área de Extensión de la Facultad de Comunicación Social y la Junta Municipal de Historia y Geografía

La presentación se hará vía zoom este mismo jueves 10 de septiembre a través de la página oficial www.turismocapilla.gob.ar. Y se realizará de manera conjunta entre la facultad de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba y el gobierno local.

“Este trabajo comenzó en la gestión anterior, con Lorena Zeug en Turismo y propiciado además por Cristian Curto. Es un trabajo bellísimo (…) Lo interesante es viajar de casa en casa“, expresó Gabriela Del Río, secretaria de Turismo de Capilla del Monte en declaraciones a la emisora local, “Una Radio Muchas Voces“.

Por otra parte, y en cuanto a las novedades de cara a la próxima temporada de verano, el Municipio ya estaría trabajando en base a los protocolos establecidos, apuntando a una pronta -pero aún incierta- reactivación del turismo regional.

Por lo pronto, todas las energías están puestas en esta nueva iniciativa llevada adelante por todo un equipo mancomunado de trabajo que ofrece un recorrido por cada una de las famosas “casonas históricas de Capilla del Monte”.

Te invito a un viaje en el tiempo​. A descubrir juntos, misterios, sus aromas, colores y sonidos que permanecen en ella. Te invito a caminar por las calles de mi pueblo“, anticipa el video difundido por el propio Municipio.

Foto de portada: CDMnoticias.




Comentarios