Calorcito en Carlos Paz: 28°C la máxima prevista para este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa ráfagas de viento norte, y probabilidad de "lluvias aisladas" para este viernes.

Costanera Carlos Paz
Costanera Carlos Paz

Jornada de sol y calor en Villa Carlos Paz y en gran parte de esta zona céntrica del país, con una temperatura que se acercará a los 30 grados, aunque con posibles precipitaciones para este viernes en la ciudad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz vivirá este 10 de septiembre con un gradual ascenso de la temperatura durante el transcurso de la jornada. Con posibles ráfagas de viento norte, y bajo un cielo mayormente despejado.

La ciudad amaneció este jueves con 7 grados, temperatura que podría superar los 28 grados.

Pronóstico del tiempo para este jueves 10 de septiembre en Villa Carlos Paz.
Pronóstico del tiempo para este jueves 10 de septiembre en Villa Carlos Paz.

Para mañana viernes 11, el pronóstico indica un notorio descenso de la temperatura, con posibles "lluvias aisladas" durante la tarde y también ráfagas intensas de viento que se harán sentir desde el sureste.

En cuanto a los valores térmicos, se espera que la mínima se acerque a los 10 grados, y que la máxima no supere los 16 grados.

Para el día sábado 12, volvería a salir el sol aunque con una nubosidad variable pero con vientos que volverán a predominar desde el sector noreste, ofreciendo un ambiente más cálido en toda la región.

La temperatura mínima rondará los 11 grados, en tanto la máxima escalaría hasta los 22 grados.