Sin lugar dudas, todas las expectativas están puestas en la reapertura turística tanto a nivel nacional como provincial, y sobre todo, en cada una de las localidades en donde la mencionada "fábrica sin chimenea" es el motor clave para el desarrollo de la economía interna y regional.

Y si bien aún no hay novedades oficiales al respecto, lo cierto es que algunos empresarios, productores, y artistas ya se encuentran ultimando detalles para el arribo de una nueva temporada de verano en las sierras cordobesas.

Ángel Carabajal, listo para la nueva temporada de verano 2021 en Villa Carlos Paz.

Puntualmente en Villa Carlos Paz, la primicia llega de la mano de Ángel Carabajal, creador y director del exitoso y multipremiado "Bien Argentino", quien ya firmó contrato con el Mónaco Space, un nuevo e imponente espacio en la ciudad y el lugar elegido para poner en escena "América Show", que según el propio Carabajal será "uno de los espectáculos más grandes e importantes que tendrá esta temporada de verano que se avecina".

En cuanto a los protocolos y medidas de higiene exigidas debido a la pandemia de coronavirus, desde la producción informaron que ya se encuentran trabajando en la pre-producción de esta nuevo mega show que promete ser un éxito en la villa, y cuya estrella principal será "la puesta en escena y la temática".

"América Show"

  • Contará con más de
  • Unos
  • También,
  • Además de

Por otra parte, y para una mayor tranquilidad del espectador, anticiparon que el grupo familiar, de amigos, o parejas que asistan, estarán ubicados en mesas separadas conforme a la distancia exigida, y con un acrílico que las rodeará para que las medidas de seguridad sean aún más efectivas.

"América Show" prepara su arribo en Villa Carlos Paz.

"Ángel ya arrancó con todo. Es el primero que firmó contrato, tiene el nombre del show y tiene la gráfica, además de todas las medidas de seguridad. Ya se encuentra armando el show para cómo sería en el verano, si después, llegado el verano hay que retroceder, va a retroceder, pero él ya apuesta a empezar a trabajar", señalaron a este medio desde la productora del show.