Lunes gris con máxima de 17°C y un gradual ascenso de la temperatura a partir del próximo miércoles.


Días grises se vivieron durante este primer fin de semana de septiembre en todo el Valle de Punilla. Sin embargo, el pronóstico del tiempo indica un gradual ascenso de la temperatura a partir del próximo miércoles.

Puntualmente en Villa Carlos Paz, para este lunes 7 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada “parcialmente nublada”, con algo de sol durante la tarde y descenso de la nubosidad hacia la noche. Además, una humedad del 74 por ciento y con vientos moderados que predominarán desde el sector noreste.

La villa amaneció este lunes con unos 5 grados, temperatura que anticipan ascenderá hasta los 17 grados.

Para mañana martes 8, el pronóstico indica ascenso de la nubosidad, con vientos que se harán sentir desde el norte variando hacia el noreste. Y con una temperatura que iniciará en los 6 grados y que escalaría hasta los 19 grados.

En tanto, para el día miércoles 9, el SMN prevé una mayor presencia de sol, con vientos un tanto más intensos durante la tarde que soplarán desde el sector este. Y con marcas térmicas que iniciarán la jornada con 12 grados y que ascenderían hasta los 24 grados.

Jueves 10: mayormente soleado durante la tarde, con una mínima de 12 grados y con una máxima que podría superar los 25 grados.




Comentarios