El accidentado fin de semana de Gladys Florimonte en las sierras cordobesas

"Me tragué una puerta y me fisuré la nariz", contó la actriz en diálogo con VíaCarlosPaz. Además, sus proyectos para esta próxima temporada de verano.

Gladys Florimonte estuvo en Podemos Hablar.
Gladys Florimonte estuvo en Podemos Hablar.

La reconocida y talentosa actriz Gladys Florimonte, vivió este fin de semana un particular accidente cuando disfrutaba de una tarde de spa en la localidad de Miramar, algo que derivó en una inmediata asistencia médica y que terminó con una fisura en la nariz.

"El sábado estuve en Miramar, me fui al spa y por charlar con unos amigos me tragué la puerta y me fisuré la nariz", relata Gladys en diálogo telefónico con VíaCarlosPaz, sin perder jamás su contagioso buen humor.

"Ya me saqué una tomografía y me dijo el médico que está todo bien. Tomé analgésicos y bueno, estoy bien pero te digo que me querían traccionar -acomodar el hueso- ¡pero ni loca!, yo ya sufrí una quebradura en la muñeca, me hicieron una y es dolorosísima, así que no quiero", continuó.

Gladys Florimonte vive desde junio en Villa Carlos Paz: "Es mi segunda casa", confiesa la actriz.
Gladys Florimonte vive desde junio en Villa Carlos Paz: "Es mi segunda casa", confiesa la actriz.

La actriz vive en la villa desde el mes de junio y asegura que la siente como propia: "Carlos Paz es mi segunda casa. ¡Amo esta ciudad!", exclama, comentándonos también que ya tiene propuestas laborales para el próximo verano, tanto en las sierras cordobesas como en Buenos Aires.

"Ya para octubre tengo algo importante para televisión en Buenos Aires y después la idea es quedarme acá en la temporada. Ya tengo muchas propuestas, acá en Carlos Paz con una linda comedia, también en el Teatro Eden de La Falda", nos adelanta Florimonte.

De la fisura en su nariz pasamos a hablar sobre sus proyectos personales, y culminamos con el amor que siente por esta ciudad.

"Los carlospacenses me tratan con mucho amor. En una ciudad en donde tenés todo abierto, con bares y restaurantes en donde nos podemos juntar, pero siempre respetando las normas. Acá se vive diferente. Ya hay protocolo presentado para el teatro, así que esperemos que pronto todo esto sea a favor", confiesa Gladys en un diálogo ameno con este medio y con todas las mejores expectativas puestas en la próxima temporada de verano y desde Villa Carlos Paz.

Foto de portada: archivo.