Se trata de Joaquín Linares, quien también sería imputado por daño calificado y violación de cuarentena.


La Justicia de Villa Carlos Paz busca a la persona que filmó al joven cuando arrojaba una piedra de importantes dimensiones al embudo del Dique San Roque, individuo que horas después quedó detenido en la Unidad Judicial carlospacense, informaron este martes fuentes judiciales.

La Fiscalía de Segundo Turno de Villa Carlos Paz, a cargo del Dr. Ricardo Mazzuchi, ordenó días atrás la detención de Facundo Radyk, quien permanece preso en la alcaidía local acusado de arrojar la piedra en el embudo.

Facundo Radyk, el que lanzó la piedra, y Joaquín Linares, el autor del video y propietario de la cuenta en la que fue publicado.

En tanto, ahora la Justicia busca a Joaquín Linares, quien fue identificado como el hombre que participó del ilícito al haber filmado toda la secuencia que culminó con el lanzamiento de la roca en el vertedero del dique, un video que rápidamente se viralizó en redes sociales causando una indignación generalizada, y que derivó en la intervención de la justicia.

Según se conoció, Linares sería imputado al igual que Radyk, por daño calificado y violación de cuarentena.

Mega operativo de personal del DUAR en el dique San Roque.

Cabe recordar que tras un importante operativo, miembros del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), sacaron del embudo la piedra arrojada por el hombre. Sin embargo, aún se aguardan los resultado del informe, el cual se determinará los daños que el impacto produjo en la parte baja de la estructura.




Comentarios