Este fin de semana no tuvimos mayores complicaciones, cerca de 60 vehículos no pudieron ingresar al no cumplir con la documentación y no poder justificar la circulación explicó Roberto Giménez, el Director de Seguridad VCP.


El municipio de Carlos Paz continúa con los controles en cada uno de los ingresos de la ciudad. Los operativos de seguridad apoyan a la Policía de la Provincia de Córdoba que se vienen realizando desde el comienzo de la cuarentena a fines de marzo.

“Este fin de semana no tuvimos mayores complicaciones, cerca de 60 vehículos no pudieron ingresar al no cumplir con la documentación y no poder justificar la circulación” explicó Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP. En cuanto al uso del tapabocas de forma obligatorio, manifestó que la gente tiene buena predisposición y en su mayoría cumple con esta reglamentación.

Además, agregó: “Tuvimos algunas denuncias sobre reuniones en casas particulares, donde procedemos a dar aviso a la Policía de la Provincia de Córdoba para que se labren las actas correspondientes, y en caso de que se produzcan denuncias por ruidos molestos se aplican las sanciones dispuestas por ordenanza”.




Comentarios