Nuevos horarios y ubicaciones para las Ferias Barriales y de Artesanos en Carlos Paz

Se continúan generando espacios de comercialización social que garanticen oportunidades a los múltiples productores, artesanos y emprendedores locales bajo todos los protocolos sanitarios, informó el municipio.

Feria de artesanos (foto ilustrativa)
Feria de artesanos (foto ilustrativa)

Tras seis meses sin turismo en Carlos Paz debido a la pandemia del Covid-19, el municipio viene desarrollando distintas propuestas para que artesanos y emprendedores locales, puedan retomar la comercialización de sus productos y que también se respeten todas las medidas sanitarias para que las actividades se desarrollen sin inconvenientes.

En cuanto a la Feria de Artesanos, serán 12 puestos de la Asociación de Artesanos de Villa Carlos Paz y de la Agrupación Cultural de Artesanos Independientes los que trabajarán todos los días jueves y viernes, de 10 a 18 horas, en la Plaza del Fundador (detrás de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen).

En tanto a las Ferias Barriales de la Economía Social , se llevarán a cabo este fin de semana, de 11:30 a 17:30 hs. la Costanera Centro sobre Bernardo Delia (frente a Zebra) el sábado 5, y en la Plaza de Sol y Río el domingo 6 de septiembre. Dichos eventos contemplan todas las medidas de prevención dispuestas por el protocolo de seguridad del COE.