Se despide agosto con frío en un lunes que promete ser gris durante toda la jornada. ¿Cómo comienza septiembre? El pronóstico extendido.


Así de rápido pasó el mes de agosto, y casi sin querer, ya nos encontramos a pocos días del inicio de la primavera. Sin embargo, los primeros días de septiembre, las bajas temperaturas y las posibilidad de precipitaciones serán los protagonistas de días grises en la ciudad y en gran parte de la zona céntrica del país.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz vivirá este 31 de agosto con mucho frío y con un cielo completamente nublado. Además, con vientos de leves a moderados que se desarrollarán desde el sureste para luego rotar al noreste.

La ciudad amaneció este lunes con 2 grados, temperatura que anticipan ascenderá hasta los 15 grados.

Para mañana martes 1° de septiembre, el pronóstico indica tiempo nublado e inestable, con probabilidad de “lloviznas” durante la mañana, y con vientos que predominarán desde el suroeste.

La mínima prevista rondará los 3 grados, mientras que la máxima alcanzaría tan sólo los 9 grados.

Para el día miércoles 2, el SMN anticipa de un 10 a un 40 por ciento de probabilidad de precipitaciones, aunque con presencia de sol y mejorando hacia la tarde.

En cuanto a las marcas térmicas, la mínima rondará los 2 grados, en tanto la máxima escalaría hasta los 16 grados.

En tanto, para el jueves 3, nos espera una jornada con sol y pocas nubes. Además, con una temperatura que comenzará en los 7 grados y que ascendería hasta los 20 grados.

Foto de portada: imagen ilustrativa.




Comentarios