Este viernes comenzó el Encuentro Cultural Iberoamericano Villa Carlos Paz – Huelva (España) en el Auditorio Municipal. El evento fue organizado por la Municipalidad de Carlos Paz y el Grupo Corprens.

"La actividad inicial fue transmitida de forma virtual (plataforma Zoom) para Argentina, México, España y Perú", informó el municipio. Participaron, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, el Alcalde de la ciudad de Huelva Ignacio Caraballo y el Presidente del Otoño Cultural Iberoamericano Jaime de Vicente Núñez.

Daniel Grana en el Encuentro Cultural Iberoamericano Carlos Paz – Huelva

"Este evento cultural afianza a Carlos Paz en el ámbito del turismo cultural de Iberoamérica, con la participación de artistas de España, México, Paraguay, Perú y provincias como Mendoza, Misiones y Chaco, marcando una continuidad de trabajo de rescate del patrimonio cultural carlospacense" dijo el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Sebastián Boldrini en el Encuentro Cultural Iberoamericano Carlos Paz – Huelva

Además, apuntó a que el encuentro sirve para estrechar vínculos con países que tienen desarrollo en sus destinos turísticos y artísticos. "Debemos seguir avanzando en este sentido, con presencia en el mundo, esta vez de manera virtual pero siempre pensando en el crecimiento de la identidad carlospacense" señaló.