Mudarse no es cosa de todos los días.


Ahora en Carlos Paz la empresa Premium realiza “mudanzas que dan tranquilidad”, tal como proclaman Lucas Sueldo y Gustavo Scholtis, propietarios de la firma, que desde hace casi 20 años se dedica al arte de hacer mudanzas eficaces.

Premium ofrece dos tipos de servicio:

  • El básico con peones.
  • El servicio puerta a puerta llave en mano, que es con embalaje clásico o tipo internacional.

La empresa hace traslados dentro de Carlos Paz, hacia y desde otras localidades de la provincia de Córdoba, y desde y hacia otras provincias, y cuenta con una flota de vehículos para adaptarse a cada necesidad.

Lucas Sueldo, encargado del depósito y las mudanzas de Carlos Paz y Córdoba, cuenta que “todos los operarios del plantel están altamente capacitados para armar y desarmar, embalar, y cuidar todos los muebles de los clientes, así como para realizar izajes, trabajos con sogas, y mudanzas por escaleras”.

Consejos para mudarte sin problemas en Carlos Paz

El flamante depósito para guardamuebles se encuentra en Alvear 630 y cuenta con la posibilidad de alquilar un espacio de 3m3, 6m3, o 10m3. El lugar cuenta con cámaras de vigilancia y seguridad 24 horas.

Matías y Lucas Sueldo afirman: “Nuestros clientes nos recomiendan y nos vuelven a elegir, ellos destacan nuestro compromiso, eficiencia, y responsabilidad. Sabemos que las mudanzas son algo estresante para las personas y es por eso que ofrecemos un servicio de mudanza integral, en donde nosotros nos encargamos de absolutamente todo. Visitando el domicilio antes del servicio, embalando las pertenencias del cliente con la mayor protección posible, trasladando el mobiliario con la máxima delicadeza, descargando y distribuyendo todos los muebles dentro del lugar del domicilio en donde nuestro cliente indique, eso es lo que nos diferencia del resto”.

Consejos para mudarte sin problemas en Carlos Paz

Consejos para tener en cuenta al mudarse:

ANTES DE LA MUDANZA:

  • Elegí qué cosas vas a tirar, cuáles vas a guardar, y que otras vas a regalar o vender si te vas a ir a un lugar más chico.
  • Buscá una empresa de mudanzas que tenga buenas referencias de familiares, amigos, o comentarios de clientes que la hayan contratado, porque lo barato a veces puede salir caro.
  • Contá con materiales para el embalaje: cajas, cintas, protectores, marcadores y etiquetas de rotulación.

Para empezar a organizarte lo que podes hacer es ir empacando aquellos objetos que no necesites usar inmediatamente sin olvidarte de rotular las cajas con el contenido de lo que hayas puesto.

UN DÍA ANTES DE LA MUDANZA:

  • Descongelá y limpiá la heladera (asegurate de que no haya latas o comida abierta que hayan dejado mal olor).

EL DÍA DE LA MUDANZA:

  • Ayudá a la gente de la mudanza a identificar los objetos frágiles y asegurate de que suban todo al camión. Y antes de partir de tu viejo hogar echá un último vistazo para que no te olvides nada. Y…feliz mudanza!

PREMIUM Transporte y Mudanzas. Un servicio de excelencia para que puedas tener paz y tranquilidad a la hora de realizar la mudanza que estás por hacer. 




Comentarios