Un espacio único y diferente para compartir buenos encuentros en cualquier momento del día.


Un lugar de encuentros y de sabores que sólo Weston Bar los puede ofrecer, con una excelente y exclusiva variedad de lomos y hamburguesas, más una amplia coctelería, y en diferentes espacios ambientados para que el disfrutar sea el efecto inmediato de una visita por el local.

Weston Bar en Carlos Paz

Ubicado en el Centro Viejo de Villa Carlos Paz, en Weston Bar se puede optar por desayunar, almorzar, merendar o cenar, en un ambiente muy cálido, con acceso a una impecable terraza cerrada, y también calefaccionada como todo el exterior.

Weston Bar en Carlos Paz

Lomos de carne, cerdo, de pollo, de molleja y vegeteriano, además de hamburguesas desde la clásica hasta la explosiva barbacoa -una especialidad recomendada e imposible dejar de probar- son los menús principales que combinados con una variada coctelería y tragos confeccionados especialmente por el bartender, resultan siendo la fusión perfecta.

Weston Bar en Carlos Paz

Con promociones especiales, “2×1” imperdibles, servicio de delivery, y Dj en vivo todos los sábados, Weston Bar no sólo es el lugar ideal en la villa para deleitarse con sabores únicos en un ambiente acogedor, sino que también aseguran que son los mejores, ¿te animás a probar?

Weston Bar en Carlos Paz




Comentarios