La obra de 180 metros cuadrados, cuenta con cuatro salas, recepción, sala de reuniones, sanitarios, cocina, depósito, patio cerrado y patio de juegos. Se espera que antes de fin de año esté listo para ser inaugurado.


Este martes el Intendente de Carlos Paz Daniel Gómez Gesteira, junto a la secretaria de Desarrollo Social Alejandra Roldán, recorrieron la construcción del Centro Infantil Municipal N°6, ubicado en barrio Miguel Muñoz “B”.

La obra tiene 180 metros cuadrados, y cuenta con cuatro salas, recepción, sala de reuniones, sanitarios, cocina, depósito, patio cerrado y patio de juegos, y una inversión de $7.706.881 de fondos propios.

Se mostraron los avances de la construcción del Centro Infantil Municipal del barrio Miguel Muñoz B

Será un espacio muy importante que brindará contención educativa a alrededor de 200 niños de toda la zona. Según señaló el Intendente “Seguramente antes de fin de año este Centro Infantil Municipal estará finalizado en su totalidad y se abrirán sus puertas”.

Se mostraron los avances de la construcción del Centro Infantil Municipal del barrio Miguel Muñoz B

En cuanto al desarrollo de las clases presenciales Roldán dijo: “por el momento están suspendidas las clases en los Centros Infantiles Municipales pero seguramente podremos regresar cuando la situación mejore y estén dadas las condiciones”. Mientras tanto preparan este espacio que se suma a los otros cinco que ya estaban en funcionamiento.




Comentarios