Más de 6700 perros y gatos fueron vacunados en Villa Carlos Paz

"Superamos los números de vacunación del año pasado", destacó la Dra. Sofía Cagnone, tras completarse la Campaña Antirrábica 2020.

Más de 6700 perros y gatos fueron vacunados en Carlos Paz. (Foto: prensa municipal).
Más de 6700 perros y gatos fueron vacunados en Carlos Paz. (Foto: prensa municipal).

Tras casi dos meses de iniciada la Campaña de Vacunación Antirrábica 2020 en Villa Carlos Paz, este viernes finalmente concluyó la labor con un saldo de 6733 perros y gatos vacunados.

Desde el Gobierno de la Ciudad a través del Área de Veterinaria y Zoonosis completó la campaña iniciada hacia fines del mes de junio, lleva delante de manera libre y gratuita y dirigida a todas las mascotas de la ciudad.

6733 perros y gatos fueron vacunados en Carlos Paz.  (Foto: prensa municipal).
6733 perros y gatos fueron vacunados en Carlos Paz. (Foto: prensa municipal).

Las imágenes hablan por sí solas, en una última jornada concretada en el barrio Villa Parque San Miguel, en donde carlospacenses llevaron a sus canes y gatos para que fueran asistidos.

A partir de los tres meses cumplidos, los perritos y gatos de la ciudad pudieron acceder a la vacuna.  (Foto: prensa municipal).
A partir de los tres meses cumplidos, los perritos y gatos de la ciudad pudieron acceder a la vacuna. (Foto: prensa municipal).

"Se vacunaron durante toda la campaña más de 6733 perros y gatos, cumplimos con las expectativas que teníamos cuando comenzamos y superamos los números de vacunación del año pasado por lo cual el balance es muy positivo", señaló Sofía Cagnone, responsable del Área de Políticas Públicas Saludables.

Otra de las mascotas asistidas por el Área de Veterinaria y Zoonosis del Municipio. (Foto: prensa municipal).
Otra de las mascotas asistidas por el Área de Veterinaria y Zoonosis del Municipio. (Foto: prensa municipal).

"La campaña se realizó en todos los barrios de la ciudad, hace varios años que venimos implementando esta modalidad. La gente responde de muy buena manera y en esta oportunidad lo hicieron respetando las medidas de seguridad y de distanciamiento social", completó Cagnone.

Foto de portada: prensa municipal.