¿Necesitás relajarte y renovar energías? En Carlos Paz podés encontrar el lugar ideal.


Con ese espíritu inquieto que la caracteriza, Pilar Laje, una carlospacense especialista en estética corporal, se fue adentrando en el mundo de “lo natural” a través de diversas terapias que lo contemplan, con la finalidad primordial de conocer como ella dice: “La raíz o el origen de las enfermedades”, pero desde un análisis interior de cuerpo, alma y energías.

Pilar Laje, especialista en estética corporal y masajes renovadores.

Tanto la Fitoterapia como la Aromaterapia fueron las primeras que comenzó a incorporar, además de vastos conocimientos y experiencias obtenidas tanto en Barcelona como en Jordania cuando Laje tuvo la posibilidad de viajar al Medio Oriente y vivir lo que ella menciona como “despertar interior muy grande”, el puntapié inicial que la llevó a ayudar y contemplar la realidad del otro desde su aporte y conocimientos personales.

Su vocación de servicio es sin lugar a dudas el pilar –valga la coincidencia con su apelativo- de su expresión y de toda su personalidad. Dueña de una impronta personal de transmisión de paz con sólo escuchar su voz, Pilar habla de “ayudar a la gente que padece dolores y que necesita de amor”, una premisa que la moviliza desde hace años y que la invitó a continuar con esa búsqueda de nuevos aprendizajes.

Masajes sanadores y energizantes para recuperarase de este cuarentena

Fue cuando en su vida apareció la medicina ayurvédica, un antiguo sistema indú para curar y prevenir enfermedades. Catalogada como “ciencia de la vida”, y basada en una serie de hábitos que integran tanto aspectos mentales como físicos, con la finalidad primordial de vivir más y mejor.

“Con ayurveda encontré el origen de todo lo que yo quería: ayudar a esas almas, a esas personas que estaban en una crisis en el momento de su vida, rescatarlas de ese dolor”, nos cuenta la propia Pilar Laje en diálogo con VíaCarlosPaz.

“Masajes renovadores” de Pilar Laje

Sumado a una exhaustiva y completa formación en “Flores de Bach”, su aprendizaje se completó incluyendo toda una terapia emocional. Y fue así que comenzó a integrar todos sus conocimientos y experiencias en pos de un mismo hilo conductor, el de la “sanación” desde el interior hacia el exterior, tomando en cuenta las emociones causadas por diversas vivencias y el modo en que influyeron en el acervo interno del comportamiento emocional.

“Todos somos energía, hasta el cuadro que está colgado en casa. Y todos impartimos vibraciones que pueden ser negativas o positivas, y por consecuencia, es de lo que tu aura se va impregnando”, agrega Laje, quien ofrece con sumo éxito en Villa Carlos Paz lo que ella nombró como “Sesión Sanadora”.

¿De qué se trata?

“Es una sesión tridimensional donde se limpia toda la parte energética, donde se alinean todas las emociones y donde también se entrena a la mente para poder llegar a los deseos de manera más fácil y sencilla. Uso toda la parte de metafísica cuántica”, aporta.

“Masajes renovadores” de Pilar Laje

Explicando además que este sistema propio y único en la villa, ayuda a “re-energizar, sacar, limpiar toda esa energía vieja y cargada, e incorporar una nueva. Acomodando todas las emociones que cargamos como nuestra cruz para que no nos lastime, y que finalmente, no se genere una enfermedad a través de ese dolor”, explica.

“Ayudo a las personas para que puedan no perder de vista su foco de vida. A dónde está su esperanza, a rescatar su Fe, su proyecto de vida, y también su eje para que pueda vivir siempre con un propósito. Porque la gente que no tiene propósito, se detiene, y cuando lo hace empieza a morir”, agrega.

Sesión Sanadora”: los ejes principales.

  • Alinear mente con el alma.
  • Apunta a reconocer nuevos objetivos.
  • Acallar la mente con el fin de escuchar “ese susurro de la voz de tu alma”.
  • Reencuentro con el “yo interior”.
  • Ayuda a entrenar la mente desde lo invisible para que el deseo y proyecto personal se plasme en lo visible.
  • Rescatar todo el amor propio, la autoestima, la seguridad personal, y la fortaleza que se necesita para transcurrir tiempos difíciles.
  • Ofrece herramientas para la reconstrucción y el fortalecimiento espiritual.

“El miedo destruye y el amor construye”, finaliza diciendo Pilar Laje, creadora de una técnica integrada e innovadora en Villa Carlos Paz.




Comentarios